novedades en detalles

se hacen muñecos de fieltro para bautizos, comuniones, despedidas, bodas.pide diseños personalizados y presupuestos sin compromiso. o piezas expuestas en el blog informate.

domingo, 11 de septiembre de 2011

mi primer premio


es un honor para mi recibir este premio. te doy las gracias amiga mía.


este premio a sido una sorpresa para mi, una gran alegría ,
 ya que me lo a hecho entrega una nueva amiga muy especial, 
a parte de ser una artista en lo suyo. 
es una bellisima persona.
te lo agradezco de corazón  ana mi.
 os voy a dejar su blog para que lo conozcáis su arte.


y como manda la tradición este premio lo otorgare a siete blogs mas.


me dejo muchas amigas en el camino pero solo podéis ser 7.

y ahora lo mas difícil sobre mii. no se que contaros.

que me encanta ser yo jjrjrj que mal suena.
hija, hermana, esposa, madre, amiga.
me siento afortunada de todos los regalos que me ha dado la vida y de todas las personas que forman parte de ella.
soy muy tímida, pero cuando cojo confianza no paro de hablar jejejej.
me encanta lo que hago,
 me hace sentirme bien, realizada y orgullosa de saber,
 que puedo trabajar y ser todas las cosas que me ha tocado ser,
 aunque ha veces me falte tiempo.
siempre llevo mi sonrisa puesta , aunque duela el corazón.
 nunca lloro en publico. 
y mi lema es no llueve eternamente.


besitos

No hay comentarios: